Redes

Primer equipo

Mario Hernández y Fran García pasarán a tener ficha del primer equipo

Los jugadores del Rayo Vallecano Fran García y Mario Hernández serán a partir de la temporada que viene del primer equipo a todos los efectos. A pesar de ser parte de la plantilla de Iraola durante todo el curso ambos seguían con ficha del filial, algo que cambiará este verano.

Los dos jugadores cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada, en la que ya no podrán tener ficha del filial por dejar de ser sub-23. Este cambio provocará que el equipo no pueda contar con sus dos fichas para el primer equipo, limitadas a 25.

El cambio de ficha irá acompañado del cambio de dorsal. Mario Hernández se tendrá que despedir del ’32’ y Fran García del ’33’ a partir de la temporada que viene. La Liga a diferencia de otras ligas no permite la libre elección de los dorsales. Los jugadores con ficha del primer equipo tendrán que elegir entre los primeros 25 números, mientras que los del filial lo hacen a partir del 26.

No son los únicos jugadores que se despiden de la ficha del filial del Rayo Vallecano. Sergio Moreno y Martín Pascual, también de 1999, a partir del próximo curso no podrán seguir con ficha del filial. Los dos jugadores cuentan con contrato en el club hasta 2023 y habrá que esperar a conocer su futuro tras la vuelta de sus respectivas cesiones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo