Redes

Primer equipo

Mario: “El grupo que hemos formado, la clave del ascenso”

Declaraciones del guardameta del Rayo Vallecano tras la derrota ante el Nàstic (2-0), que supone el primer título de liga para el cuadro franjirrojo, y además, el debut de Mario en Liga con el equipo de Vallecas.

Campeón de Liga

“Está claro que queríamos ganar, pero ha medida que se ha ido desarrollando el partido ellos se jugaban mucho más y nos han metido dos golazos. Nos íbamos enterando de las noticias de otros campos, que íbamos líderes, hemos acabado con un jugador menos y hemos acabado lo mejor que hemos podido”.

Diferencia de intensidad

“Sí, y además en el once estábamos muchos jugadores que llevábamos mucho sin jugar 90 minutos. No se cuánta gente en el 11 habrá jugado 90 minutos este año. Era una situación complicada y nos hemos ido encontrando mejor con el paso de los minutos y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido”.

Noticias de Huesca

“El equipo quería ganar, es una pasada poder quedar primeros, es lo que todos queríamos. No ha sido por nuestra mano, ha sido gracias al Oviedo, pero al final queda primero el más regular y el que más puntos hace y hemos sido nosotros”.

El grupo, la clave

“El compartir el día a día, el ser una familia, es el que te hace sentir, jugaras más o menos. Esa es la clave del ascenso”.

Jugar más minutos

“Me hubiera gustado, como a todos, pero soy un privilegiado de poder vivir de lo que me gusta. Está claro que me hubiera gustado jugar más, pero he pasado un año muy bueno y me llevo muchos amigos, gente muy importante. Ha sido un equipo sin egos en el que todos nos hemos sentido partícipes, los que no jugábamos éramos uno más”.

Futuro

“No tengo ni idea. Acabo y no se nada”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo