Redes

Primer equipo

Marta Rivera de la Cruz: “El Rayo debe realizar un buen mantenimiento del estadio, para evitar incomodidades a los aficionados”

La Comunidad de Madrid ha dado hoy por concluidas las obras que ha llevado a cabo en la tribuna del Estadio de Vallecas que da a la avenida de la Albufera. Estas instalaciones, propiedad del Ejecutivo regional, han sido sometidas a un profundo proceso de renovación y modernización con una inversión total de 1,5 millones de euros.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado junto a varios medios de comunicación, hoy, el campo en el que disputa sus partidos de fútbol el Rayo Vallecano de Madrid SAD, para supervisar los trabajos de esta intervención que ha supuesto la mejora integral de este sector con una capacidad para albergar a casi 6.700 espectadores.

El Gobierno autonómico, como ha remarcado Rivera de la Cruz tras recorrer la tribuna, ha desarrollado un gran esfuerzo inversor con el objetivo de avanzar en “la accesibilidad, la seguridad y la habitabilidad” de una infraestructura deportiva muy importante para los vecinos de Vallecas y los aficionados al fútbol.

En ese sentido, la consejera ha insistido en la necesidad de que el Rayo Vallecano “realice un buen mantenimiento del estadio, para evitar incomodidades a los aficionados”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo