Redes

Primer equipo

Martín Presa: “En 2014 intentamos comprar el estadio de Vallecas a la Comunidad”

Martín Presa Tebas

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha intervenido esta noche en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero para hablar sobre la situación del estadio de Vallecas.

Declaraciones más destacadas

“Esperamos que se pueda jugar en el estadio de Vallecas. Estamos pendiente de un informe de estructura que ha encargado la Comunidad de Madrid. No se sabe si estará el viernes o el lunes”.

“Los vestuarios están limpios. Pero en una casa que no es nuestra no podemos hacer obras”.

“El campo requiere una reforma integral. Llevamos mucho tiempo solicitando esa reforma integral. Propusimos en su tiempo fórmulas para haberlas realizado nosotros. Propusimos adquirir el campo en un momento difícil, en el año 2014. El estadio requería una subsanación de forma urgente. Lo informé a la Comunidad de Madrid. Se ofrece a la Comunidad si no podía disponer por fondos para hacerlo. Les ofrecimos esa posibilidad”.

“El Rayo ha intento acelerar las obras con un triple turno y para trabajar en fin de semana cubriendo el Rayo los gastos; y no nos lo han permitido porque es un contrato licitado y no podemos interferir”.

Asientos de Vallecas sin franja

Rayo Athletic

“No hubiesemos permitido abrir el campo si hubiese riesgo para la gente. Siempre por informes se ha dicho que el campo es seguro. La Comunidad en un ejercicio de responsabilidad, están comprobando que esa grada está bien. Si el informe es positivo, no creo que haya problema para abrir el estadio ante el Alavés. Vamos a esperar”.

“Bilbao es uno de los equipos que ha ofrecido su estadio. Pero nuestra intención es jugar en Vallecas y segundo en la Comunidad de Madrid y lo más cerca posible. La tercera opción es jugar lo más cerca posible”

“¿Ofertas para vender? Sí, las tuve. Por confidencialidad no puedo, pero eran inversores extranjeros”.

“¿Presa vete ya una mayoría? Eso de gran mayoría… Aprendí a convivir con ello hace tiempo. En la manifestación del otro día no había ni un 8% de la masa social del Rayo. Hay gente que tiene los fines que tiene y busca lo que busca”.

“El Rayo desde 2012 ha crecido muchísimo en el apartado deportivo e institucional. La intención es continuar el proyecto que se inició. Queda muchísimo por hacer. No necesito dinero y estamos contentos por el proyecto. Me veo presidiendo el Rayo en los próximos 10 años”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo