Redes

Primer equipo

Martín Presa pitado mientras atendía a Movistar Plus: “ Si dependiera del Rayo, las obras, estarían ya acabadas.”

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, atendió a los micrófonos de Movistar Plus antes de que comenzara el encuentro contra el Elche. Habló de temas de la actualidad y repasó el estado de las obras del estadio. Estas fueron las declaraciones:

Gran inicio: “El equipo ha empezado muy bien la temporada. Es un equipo muy cohesionado desde segunda división. Estamos teniendo una fase más relajada del campeonato. Hay que ser humildes y seguir trabajando.”

Abonados y obras: “Es incomprensible. Las obras están paradas y están esperando temas burocráticos para poder ponerse adelante. Desgraciadamente hemos tenido que reubicar a más de 2500 abonados que lógicamente no están contentos. No comprenden que no se hayan podido acometer las obras con el estadio parado. Pero esperamos, que a quien corresponda, que desde luego no es el Rayo, se pongan las pilas, firmen lo que tengan que firmar. Ponga tres turnos, hagan las obras por fase con la entrada de público para que todos los abonados puedan ocupar sus asientos. Abonados que hoy pueden ocupar sus asientos alternativos gracias a la gestión privada que ha hecho el Rayo metiéndose con permiso de la Comunidad en unas obras que no son suyas para poder habilitar la zona baja que tenemos enfrente para poder reubicarlos a todos. Una campaña de abonos express. Fue un éxito y todos contentos”

Falcaomanía: “Que venga Falcao al rayo es una gozada. Es el tercer mejor rematador de la historia después de Hugo Sánchez y Pelé. Las camisetas se han agotado y estamos a la espera de más que se están fabricando”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo