Redes

Primer equipo

Martín Presa: “Es una barbaridad y una atrocidad pretender descender al Fuenlabrada”

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa volvió a hablar ante los medios de comunicación este martes, en concentro para los micrófonos de Radio MARCA.

El mandatario rayista, preguntado por el positivo en el Almería (aún se desconocía el del Zaragoza), cree que el fútbol no es ajeno a la sociedad: “El fútbol no vive ajeno a la situación del país ni mundial. Está habiendo rebrotes y muy pocos está habiendo en el fútbol, por no decir mínimos. Con 232 partidos entre Primera y Segunda solo se ha tenido que suspender uno”.

Sobre la última jornada, el presidente del Rayo volvió a ser tajante: “Se ha jugado la última jornada vulnerando la cirucular 93, con resultados inválidos que están fuera de la normativa de la competición. La última jornada es invalidada y llevamos una semana echando la culpa a unos, a otros, incluso a un equipo que tiene muchos enfermos. No creo que nadie se ponga enfermo a posta”.

“La ultima jornada está invalidada. Hay que buscar soluciones. Buscar una fórmula donde no haya afectados. Una Liga de 24 equipos y un playoffs de seis equipos”, señaló.

Además, Martín Presa considera que el Fuenlabrada es una víctima: “Es una barbaridad y una atrocidad pretender descender al Fuenlabrada. Y más cuando LaLiga ha asumido la responsabiliadad del viaje. Hay que mandar un abrazo y cariño y desearle una pronta recuperación. No pueden estar afectados por una desgracia. No hay que buscar culpables. Es una desgracia sanitaria. Y el fútbol está dando ejemplo de control”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo