Redes

Primer equipo

Martín Presa: “Necesitamos un campo más moderno, más accesible y con más capacidad”

Martín Presa Tebas

Raúl Martín Presa estuvo presente en la Asamblea General de la RFEF donde se realizó el sorteo del calendario de la próxima temporada y donde el Luis Rubiales entregó al Rayo Vallecano el título liguero conquistado la temporada pasada.

El presidente franjirrojo, en los micrófonos de la Cadena SER, analizó el calendario para el conjunto franjirrojo: “Estamos en Primera, en la mejor liga del mundo. Las primeras jornadas son exigentes pero en nuestro estadio tenemos a nuestra gente y tenemos más opciones. Vallecas empuja mucho. El segundo en el Wanda es un partido exigente. Pero estamos en Primera y el año pasado nos lo ganamos. Hay que disfrutar de estos partidos. Es un regalo para el Rayo y su afición”.

Preguntado sobre la visita al Wanda, el mandatario rayista comentó: “Ilusiona mucho jugar en Primera. Para un equipo de barrio estar en la mejor liga del mundo es algo muy ilusionante. Son 38 jornadas ilusionantes y apasionantes. Ojalá al final podamos certificar la permanencia que es el objetivo único y principal para el año que viene”.

Sobre la llegada de futbolista a la plantilla de Míchel y la inmediata llegada de Pozo, el presidente rayista no quiso comentar nada relevante: “Nos queda un mes de trabajo. Las notas el último día del curso que es el 1 de septiembre. Hasta entonces trabajando. Hemos intentado aguantar el bloque del año pasado y hacer retoques que mejoren la plantilla”.

Por último, preguntado sobre la reunión con Ángel Garrido (presidente de la Comunidad de Madrid, Martín Presa habló sobre el estadio de Vallecas: “Desde que está Ángel Garrido estamos teniendo un trato que quizá hasta entonces no habíamos tenido. Este verano se hace una primera fase subsanando las obras de la ITE y luego haremos fórmulas… el estadio de Vallecas tiene más de 40 años; es un estadio obsoleto y antiguo. Necesitamos un campo más moderno, más accesible, con más capacidad.. Y facilitar la situación para que el Rayo Vallecano pueda avanzar y tenga un estadio que sea patrimonio de Vallecas y Madrid. Que sea un motivo de orgullo de nuestra región”

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo