
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, aprovechó el recibimiento en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid para hacer una reivindicación a las instituciones políticas. El mandatario invitó tanto a la alcaldesa Manuela Carmena como al presidente de la Comunidad Ángel Rodríguez a visitar el estadio de Vallecas en un encuentro para la próxima temporada.
Solución estadio Vallecas
El presidente franjirrojo demandó más apoyo de las instituciones en sendos discursos: “Quizá estamos un poco desamparados. Les pido y ruego que el Rayo es algo muy grande. Que lo mimen y lo protegan. Todos los madrileños se sentirán orgullosos del Rayo Vallecano. Pedimos un trato similar al de otros equipos”.
“El Rayo se siente muy madrileño y necesitamos sentir ese apoyo de las primeras figuras institucionales como tienen otros rivales cuando vamos a otros campos”, añadió.
Por otro lado, Martín Presa también aprovechó para pedir una solución al estadio de Vallecas: “Le mando un guante blanco a la alcaldesa. Intentar organizar una reunión con el presidente de la Comunidad para buscar una solución que sea buena para el Rayo y sus aficionados. También será buena para Madrid a la que orgullosamente representamos”
“Estamos trabajando con un problema del estadio que necesitan nuestros aficionados tener un estadio mejor. El Rayo va a poner todo de su parte. El Rayo quiere invertir en el estadio, quiere mejorar el estadio y quiere que la Comunidad tenga un gran estadio. Por favor que podamos tener una reunión a tres bandas entre Ayuntamiento, Comunidad y Rayo para buscar una solución buena para los aficionados y que sea de futuro”, amplió en la Comunidad.
Ángel Rodríguez contestó al presidente franjirrojo y afirmó que el Rayo tendrá un “estadio de Primera para un equipo de Primera: “Es un estadio que vamos a acometer las obras de remodelación, que las estamos impulsando. El objetivo es renovar la estructura, los graderíos y mejorar la accesibilidad de los accesos para la próxima temporada. Recojo tu guante de mejorar”.
Por último, Antonio Amaya aprovechó el discurso del mandatario rayista para mandar un mensaje a Manuela Carmena: “Que sea verdad, que el estadio se nos cae a cachos”.
