
El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa será premiado este viernes 10 de septiembre en Alalpardo durante la presentación del ‘V Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque’ que se celebra en dicha localidad.
El acto será presentado por el periodista de Onda Cero Roberto Gómez y se celebrará en la Casa de Cultura del municipio madrileño. Al acto acudirán personalidades como Isabel Díaz Ayuso (Presidenta Comunidad de Madrid), José Luis Martínez Almeida (Alcalde de Madrid) o Alejandro Blanco (presidente Comité Olímpico Español); entre otros.
Nota de prensa:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, entre otros, recogerán diversos premios, en la localidad madrileña de Alalpardo, por el apoyo brindado al deporte el próximo viernes 10 de septiembre a partir de las 12.30 horas en un acto presentado por el periodista Roberto Gómez.
La Casa de la Cultura de Alalpardo será el lugar elegido para un acto que servirá asimismo como presentación del ‘V Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque’, el cual tendrá lugar entre el 25 y 26 de septiembre en el municipio. En esta ocasión recibirán galardones Ángel María Villar, Luís de la Fuente, Emilio Butragueño, Enrique Cerezo, Ángel Torres, Raúl Martín Presa, Iker Casillas, Jorge Valdano, José Antonio Camacho, Ana Rossell, Pierre Kunde Malong, la Fundación Síndrome de Down Madrid, Daniel Martín García “Dani Martín”, Pedro Villarroel, Fernando Prados, Daniel Celemín Canorea, Javier Mejorada, Matilde García Duarte, Cristina Cubero, Manuel Esteban “Manolete”, Ángel Campos y Antonio López Farré.
Por lo que respecta a la competición, y tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, esta continuará la evolución que le ha llevado a convertirse en una de las citas de referencia del fútbol base en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión disputarán el torneo 8 equipos, donde el Atlético de Madrid buscará revalidar el título jugando contra siete rivales: Real Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Las Rozas, A.D. Alcobendas Intersoccer, ADEPO Palomeras y Alalpardo. Además, el fútbol femenino volverá a tener el protagonismo que se merece con la disputa en paralelo del ‘III Torneo de Fútbol Femenino’ que enfrentará a los equipos del Real Madrid y el Atlético de Madrid el domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas.
