Redes

Primer equipo

Martín Presa: “Que venga un nuevo entrenador es porque creemos que nos podemos salvar”

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha analizado en los micrófonos de Onda Cero ‘El Transistor’ la marcha de Míchel y la llegada de Paco Jémez.

Declaraciones más destacada

“En lo personal sí. Es una persona de la casa, del Rayo. Que quiere el Rayo. Desde que llegué estaba en el Rayo. Duele porque tienes aprecio a las personas”

“Se siente dolor porque está sufriendo una persona que en ese momento aprecias. Se cree que desde la directiva, con todo el dolor, pensando en el bien del Rayo, hemos creído que era necesario por una serie de temas y factores que vimos”

“Paco conoce al club y a la mayoría de la plantilla, tiene mucho adelantado”

“Conversación triste y dura. Míchel entendió la postura. Cuando hay confianza entre las personas y saben que no hay mala intención. Se le ha apoyado. Fue una conversación sincera”

“El Rayo pierde, pero siempre con valor. Como dice su himno. Y no porque Míchel no quisiese, (…) Puedes perder una categoría pero requiere el Rayo morir intentándolo hasta el final.

“El hecho que venga Paco es exclusivamente porque creemos que nos podemos salvar. Está complicado pero lo vamos a intentar hasta el final mientras haya posibilidades. Creemos que estamos a tiempo. Paco viene con todas las energías para salvar al equipo. No es momento de perder el tiempo. La mitad de la plantilla la ha tenido a su mando. Tenemos que afrontar tres partidos importantes donde va haber poco tiempo de recuperación”

“¿Álex Moreno y Alberto? Es una selección no oficial. No tenemos obligación. Jugadors importantes en un momento de la temporada muy importante para el Rayo. El Rayo tiene que mirar por sí mismo y sus intereses.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo