Redes

Primer equipo

Martín Presa se muestra favorable a que el Rayo juegue en EEUU “si se informa previamente”

Rayo Vallecano EEUU

Mucho se ha hablado sobre la opinión de los clubes sobre la posibilidad de jugar un partido de LaLiga Santander fuera de España. Este año se piensa en el Girona – Barcelona en Miami, ¿pero qué piensa un club como el Rayo Vallecano? ¿Se ofrece para jugar en EEUU?

Martín Presa se mostró favorable a esta opción en los micrófonos de Onda Cero: “LaLiga puede crecer bastante. Tenemos un producto único que vende la marca España. Cuando sales de España lo que más te conocen es por el fútbol y tener LaLiga más importante”

Informando a nuestros abonados previamente (en el abono) y ellos tengan un beneficio; creo que es positivo para la liga española. Cuando se tiene algo muy bueno, hay que compartir”.

Por otra parte, el presidente del Rayo Vallecano opinó sobre la decisión del Gobierno de España de no apoyar esta iniciativa de LaLiga: “No se debe mezclar política en el fútbol. No se debe mezclar. El deporte es deporte”.

Por otro lado, Presa volvió a explicar la experiencia del Rayo en Oklahoma: “Lo vimos como una oportunidad de crecimiento. Nos costó unos 4 millones y los perdimos. Al final no han afectado a la salud económica del club. El nombre del Rayo se extendió y se dio a conocer en el mundo. Hay que saber cuando se acierta y quizá cuando no se tiene el acierto y saber cortar”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo