Redes

Primer equipo

Martínez Almeida y Rocío Monasterio en el palco de Vallecas ante el Atlético de Madrid

El encuentro de Liga de la jornada 29 ante el Atlético de Madrid volvió a contar con la presencia de políticos en el palco del Estadio de Vallecas. De este modo, el Alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la diputada de vox, Rocio Monasterio, volvieron a sentarse en el palco junto al Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.

No es la primera vez que tanto el Alcalde de la ciudad como la diputada del partido de la extrema derecha acuden a presenciar un encuentro al recinto franjirrojo, a pesar de las protestas de la afición rayista. El momento de mayor polémica se produjo cuando Monasterio y Abascal acudieron la temporada pasada para presenciar el choque contra el Albacete de Zozulya. Recientemente, Monasterio también acudió al partido de Copa contra el Betis del pasado mes de febrero.

El encuentro, además, volvió a contar con problemas en los accesos en el fondo de Vallecas, con cacheos excesivos que provocó el rechazo de los aficionados del fondo que como señal de protesta no ocuparon su asiento hasta siete minutos después del comienzo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo