Redes

Primer equipo

Mauri ficha por el Rayo…de veteranos

El pasado 5 de junio en el estadio de El Olivo, en Coslada, se despedía del fútbol un hombre muy especial para el Rayo Vallecano: Mauricio Rey Moreno ‘Mauri’, al que su último club homenajeó con todos los honores. El delantero ponía así fin a 20 años de fútbol.

Dos de ellos los pasó en el conjunto de Vallecas y es uno de esos jugadores especiales, a los que seguramente mucho aficionado vallecano guarda especial cariño. porque formó parte del equipo que logró el ascenso de Segunda B a Segunda División en la temporada 2007-2008.

Rayista confeso desde entonces (en varias entrevistas ha expresado su amor hacia la franja) parece que no quiere colgar las botas ‘de manera definitiva y la mejor manera de hacerlo es incorporarse al equipo de la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano.

A sus 39 años se puede decir que deseo cumplido. Eso sí, ahora serán amistosos y homenajes, partidos más relajados, lejos de la exigencia y la dureza de aquella temporada tan dura y exigente que supuso un cambio en la historia del club.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo