
El CD Tenerife ya tiene nuevo directo deportivo: el ex del Rayo Vallecano Mauro Pérez quien coge las riendas de la dirección deportiva canaria tras la negativa del club franjirrojo de dejar a Manu Fajardo desvincularse del club.
“Cumplo un sueño. He crecido aquí cerca, en La Salle, y he jugado en las categorías inferiores del Tenerife. Llegar a este cargo me hace sentir orgulloso y contento. Este es el día más feliz de mi vida a nivel profesional. Pensé que estaría más nervioso, pero no lo estoy. Estoy muy contento, es el mejor día a nivel deportivo”, aseguró Pérez en la presentación.
Mauro Pérez llegó al Rayo en 2016 de las manos de Ramón Planes tras dirigir la temporada anterior en la Tercera tinerfeña (Las Zocas). En el Rayo realizó labores de análisis del rival y estuvo adjunto a la dirección deportiva. En noviembre de 2016 llegó a dirigir una sesión del primer equipo tras el cese de José Ramón Sandoval.
En verano de 2017 dejó el Rayo para fichar por el Getafe de la mano también de Planes. A la campaña siguiente el Albacete le dio la oportunidad en la dirección deportiva empezando una nueva etapa en los despachos. En 2021 firmó por el CD Lugo donde sería su segunda etapa como director deportivo.
