Redes

Primer equipo

Medrán: “nosotros siempre hemos tenido confianza en Míchel”

El mediocentro franjirrojo, Álvaro Medrán, se vestía de héroe ante el Valladolid para lograr su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano. El tanto de Medrán, el gol más rápido de la Liga, sirvió para lograr tres puntos que supone la segunda victoria consecutiva en Liga.

El gol más rápido de la Liga

El centrocampista atendió a los compañeros de Bein tras finalizar el choque: “Era importante empezar con victoria después del parón, y meternos en la pelea. Hemos hecho buen partido y buen juego”.

Álvaro Medrán tenía claro que “teníamos que ganar para que no se fueran para arriba y meter presión para intentar salir de ahí. Cuesta bastante, tenemos buen juego pero no teníamos los resultados. El cambio táctico del míster está dando resultados. Ahora estamos defendiendo más juntos más intensos, más como equipo”.

El estilo de juego, no le preocupa demasiado a Medrán: “Mientras estén llegando los resultados que se juegue como sea”. Asimismo, el vestuario siempre ha tenido claro su apoyo al técnico franjirrojo: “nosotros siempre hemos tenido confianza en Míchel“.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo