Redes

Primer equipo

Los mejores jugadores del Rayo Vallecano en Comunio

El equipo franjirrojo está realizando un gran inicio de campeonato situándose en una cómoda 9ª posición teniendo los puestos de descenso a 10 puntos. Este buen arranque ha hecho que sus jugadores más importantes estén dando un gran rendimiento en juegos fantasy como Comunio o Biwenger.

Los juegos fantasy están cogiendo una gran fama entre todos los aficionados al fútbol. Poder formar un equipo con las estrellas de los principales clubes de LaLiga y ver como puntúan cada jornada hace vivir los partidos con mayor emoción.

Desde comuniate.com hemos querido aprovechar la oportunidad que nos han ofrecido los amigos de Unión Rayo para analizar al Rayo Vallecano en clave fantasy e indicar cuáles son hasta el momento sus mejores jugadores.

Isi Palazón

Es el jugador mejor puntuado hasta el momento en Comunio con 97 puntos, habiendo logrado 5 goles y 3 asistencias. Este buen rendimiento, unido a su gran precio (9 millones) hacen del utrerano uno de los jugadores más recomendables hasta el momento en fantasy.

Camello

Una de las sorpresas de la temporada en el Rayito esta temporada. Partía como delantero parche y hoy por hoy es el delantero titular del equipo, por delante de estrellas consagradas como Falcao o el mismo Raúl de Tomás, que no termina de estar bien y poder estrenarse esta temporada.

El delantero cedido por el Atlético de Madrid lleva 91 puntos, gracias a sus 4 goles y 3 asistencias. Lo mejor de todo es su precio, que no llega a los 7 millones en Comunio.

Álvaro García

Es el tercer jugador mejor hasta el momento y  otro de los fijos desde inicio de temporada para Andoni Iraola, habiendo disputado todos los partidos hasta el momento.

Sus datos en Comunio son espectaculares, sobre todo en estas últimas jornadas, donde lleva 3 tantos y 1 asistencia en los últimos 7 partidos.

Catena

El káiser del Rayo Vallecano es gran culpable de las 7 porterías a cero que lleva el equipo esta temporada. Además de solvencia defensiva Catena aporta mucho peligro en el juego aéreo, habiendo anotado ya un tanto y lo que es más sorprendente aun, habiendo logrado una asistencia, algo poco habitual en un central. Raramente suele bajar del  5 cada jornada y de hecho es el 2º mejor defensa de LaLiga con 81 puntos Comunio.

El principal problema es que parece haber firmado por 4 temporadas con Osasuna y confiemos en que siga teniendo la cabeza centrada con el equipo y siga dando ese gran rendimiento en Comunio hasta final de temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo