Redes

Femenino

Mendi: “Con orgullo, garra y sacrificio vamos sacando esto adelante”

Amaia Mendióroz fue la protagonista tras el empate a uno entre Rayo Vallecano y EDF Logroño. El gol de la zaguera navarra permitió a las vallecanas seguir su racha y ya son 6 partidos sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva: 5 victorias y un empate. Después del partido, la goleadora atendió a los micrófonos de Unión Rayo para dar sus sensaciones personales y acerca del equipo.

Actuación personal con gol

“Contenta por el gol pero una pena no haber metido el segundo, que me lo sacó la portera. Contentas por el punto pero con sabor agridulce por no poder sumar los 3. Nos lo han puesto difícil y ha sido un equipo que lo ha luchado hasta el final también. Hemos tenido ocasiones pero finalmente no han entrado, aunque creo que es un buen punto”.

Análisis del partido

“Sabíamos que iba a ser un partido físico, especialmente por sus jugadoras de ataque, y que en las transiciones íbamos a sufrir. Nos ha matado el gol en el 43, pero creo que en la segunda parte hemos reaccionado. Nos podíamos haber llevado el partido pero al final es fútbol y creo que todo lo que sea sumar es bueno”.

Dedicatoria del gol

“Siempre mis abuelos me han apoyado en esto del fútbol y ahora que no están aquí conmigo siempre me gusta dedicárselo cuando marco, aunque no es muy habitual”.

Se escapa la 6ª victoria consecutiva en casa

“Habría sido la leche. Estamos en una burbuja. Todos sumamos y vamos a por todo. Esta claro que nos quedan dos partidos para que acabe la primera vuelta y vamos a seguir peleando en la segunda, que seguro será difícil”.

Calendario exigente

“Se hace duro. No estamos muy acostumbradas, tenemos que entrenar también por las tardes, no podemos descansar por las mañanas… Complicado para un equipo tan justo como el nuestro pero con sacrificio y garra que es lo que somos, puro orgullo, creo que vamos sacando esto adelante”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino