Redes

Femenino

Mendi dice adiós a lo que resta de campeonato

Mendi

La plaga de lesiones continúa en el Rayo Femenino. Tras las pruebas realizadas a Amaia Mendioroz ‘Mendi’ debido a su lesión sufrida en Paterna, la central ha dicho adiós a lo que queda de LaLiga Iberdrola.

Tres jornadas para el final de Liga

La defensora, que hace dos jornadas volvía a jugar cuatro meses después, sufre una microrrotura en el bíceps femoral y estará de baja entre tres y cuatro semanas. Faltando tres jornadas para la finalización de LaLiga Iberdrola, la jugadora no volverá a jugar esta temporada salvo una milagrosa clasificación en Copa de la Reina.

Mendi es la tercera futbolista del Rayo Femenino que ha dicho adiós a la temporada por lesión tras las operaciones de Iris y Raquel Carreño.

La buena noticia es que se descartó una lesión grave de la central, quien sufre su tercera lesión de la temporada. El equipo de Miguel Ángel Quejigo ha sufrido diversas graves lesiones a lo largo de la temporada. Carreño (en dos ocasiones), Iris y Mari han tenido que pasar por quirófano a lo largo de la campaña. Además, otras jugadoras como Alicia, Codonal, Mendi (en tres ocasiones), Anita o Dafne han estado al menos un mes lesionadas.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino