Redes

Femenino

Mendi volvió a jugar cuatro meses después

La jugadora del Rayo Femenino Amaia Mendioroz ‘Mendi’ volvió a jugar cuatro meses después. La central jugó unos minutos del encuentro disputado ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Vallecas (2-2).

Regreso de Mendi

La defensora del Rayo saltó al césped en el minuto 90 sustituyendo a Paula Andújar sobre el césped. La central no disputaba un partido desde el pasado 6 de enero cuando cayó lesionada ante el Madrid CFF por problemas en una de sus rodillas. Aunque se había descartado una lesión grave, han tenido que pasar varios meses para el regreso de la futbolista franjirroja.

Mendi es la segunda futbolista del Rayo Femenino que regresa en las últimas semanas tras una lesión grave. Hace unas semanas lo hizo Mari también tras recuperarse y volver a los terrenos de juego cinco meses después.

El equipo de Miguel Ángel Quejigo ha sufrido diversas graves lesiones a lo largo de la temporada. Carreño (en dos ocasiones), Iris y Mari han tenido que pasar por quirófano a lo largo de la campaña. Además, otras jugadoras como Alicia, Codonal, Mendi, Anita o Dafne han estado al menos un mes lesionadas.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino