Redes

Primer equipo

Mezcla de titulares y jugadores menos habituales ante el Fenerbahçe

El Rayo Vallecano juega su primer partido de la gira en Turquía ante el Fenerbahce. Para este partido, Andoni Iraola ha optado por un once bastante particular en el que ha dado minutos a jugadores habituales en el once titular y a jugadores menos habituales en el once inicial, tal y como viene siendo habitual tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey.

Una mezcla del que el técnico vasco espera sacar el máximo rendimiento en este compromiso que se está disputando durante el parón de las competiciones por el Mundial de Qatar. Diego López, Mario H., Mumin, Lejeune, Fran García; Óscar Valentín, Unai López, Trejo; Bebé, Isi y RDT. Este ha sido el once elegido por el técnico vasco, donde el nombre propio ha sido Raúl de Tomás, que vuelve a redebutar con la vestimenta del Rayo Vallecano tras producirse su fichaje fuera del mercado de fichajes.

No cabe duda de que para estos compromisos amistosos, Andoni Iraola utilizará a bastantes jugadores para que no pierdan el ritmo competitivo. Esto quiere decir que en el día de hoy ha utilizado a estos once jugadores, más los que disputen minutos desde el banquillo, pero en el siguiente partido probablemente haya novedades e introducirá nuevas variantes en el terreno de juego.

Cabe recordar que este partido no será el único que disputará el Rayo Vallecano durante su gira de Turquía, ya que también jugará el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el GalatasarayAl día siguiente, el equipo regresará a Madrid. Además, el conjunto vallecano también jugará el 10 de diciembre ante el Atlético de Madrid y enSt. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo