Redes

Primer equipo

Michael Santos, el elegido para la delantera

A falta de tres días para el cierre del mercado de fichajes de invierno, la actividad en las oficinas del Rayo Vallecano echa humo. Sin ninguna llegada confirmada y con la única salida de Lass Bangoura, los últimos días del mercado prometen algunos movimientos en la casa franjirroja.

Michael Santos, el delantero

Si la opción prioritaria es la del mediocentro defensivo, y la llegada de Unai López está cerca, otro de los puestos que se podría reforzar es el de delantero. Con Javi Guerra y Álex Alegría que no acaban de gozar de minutos, el elegido para la delantera es Michael Santos. De hecho, tal y como confirmó el periodista de Onda Madrid, Carlos Sánchez Blas, la operación está abierta y la opción del delantero uruguayo sería la única posible en este momento.

El Leganés podría desprenderse del ariete, ya que necesita liberar el espacio de un futbolista extra comunitario para poder cerrar el fichaje de Diego Reyes. Esa alternativa haría que Santos tuviera la puerta abierta para una salida de Leganés.

A este respecto, el técnico del Rayo Vallecano, Míchel, fue preguntado en el programa de Onda Cero ‘El Transistor’, tras la victoria en Vitoria. El entrenador madrileño no negó el interés: “Santos sería un buen refuerzo, pero no está aquí todavía. No se como está el tema, se que escuché que había una posibilidad, pero no se nada más”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo