Redes

Primer equipo

Míchel:”Tengo sentimiento por el Rayo pero estoy feliz en Girona y quiero pasar”

El ex entrenador del Rayo Vallecano y actual técnico del Girona, Míchel Sánchez, vivirá el próximo fin de semana un partido especial con el enfrentamiento de ambos equipos en Copa del Rey.

El vallecano ha pasado hoy por rueda de prensa y se ha refierido al encuentro: “Será una fiesta del fútbol. Para mí y para la nuestra afición. Copa del Rey y un rival con un precedente que no nos gusta porque nos eliminaron en el último playoff y nos dejó fuera de Primera. Y la gente quiere que sea un partido por nuestra parte muy bueno para por lo menos tener esa revancha. Lo queremos hacer así”.

“Partido de máxima dificultad. Partido con un rival que sabéis el sentimiento que tengo al Rayo.. pero estoy muy feliz en Girona y quiero pasar y hacer historia logrando el pase a cuartos con un equipo de Segunda. Queremos conseguirlo con nuestra gente. Fin de semana, Copa,… todos los alicientes. Un rival además que propone también. Será un gran partido”, añadió.

Será el reencuentro entre Míchel y el equipo de su vida. El vallecano se enfrentará por tercera vez al equipo rayista tras hacerlo con el Huesca en la temporada 2019-20. En aquella temporada los rayistas de Paco Jémez ganaron en ambos partidos al entrenador.

Rueda de prensa del técnico:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo