Redes

Primer equipo

Míchel: “El resultado es injusto, no merecimos perder”

El técnico Míchel se mostró disgustado en rueda de prensa por el resultado obtenido ante el CD Leganés (0-1) que supuso la eliminación en Copa del Rey. El entrenador del Rayo Vallecano considera que el equipo mereció mejor suerte.

Declaraciones del técnico:

“Hemos hecho un gran partido. Felicito a los jugadores: 15 ocasiones de gol y 72% de posesión. Ni un pero al equipo, al revés. Ha sido muy injusto el resultado”

“Es mala noticia. Hoy los jugadores merecían pasar. Me voy con mala sensación. Hay gente que no juega que me lo ponen difícil para el día a día, para el domingo a domingo. Queríamos pasar y nos lo hemos merecido”

“La dinámica en Liga no ha sido buena y hoy hemos hecho un partidazo. No hemos merecido perder”

(sobre Advíncula): “Estoy contento con su rendimiento y con el de todo el equipo”

“He visto a la gente con la cabeza agachada y jorobada. La gente ha trabajado bien y ha hecho un partido excepcional. Ni un pero a mi equipo. Hemos defendido bien. No estamos en descenso por situaciones de juego como hoy. Es el camino a seguir”

“El otro día contra el Eibar teníamos que ganar. Pero si jugamos a este nivel es más fácil que el día del Eibar”

“Sergio Moreno siempre la tiene. El día del Atleti, hoy. Merece el gol y le habría dado confianza. Le he visto bastante bien. Quiero que Ángel vaya viniendo también, o Martín, mucha confianza en él”.

“A partir de esta noche pensaré en los dos próximos partidos, Betis, que es el partido más importante porque es el siguiente

(penalti Álex Alegría): “no lo he visto en el campo, pero Álex me ha dicho que le ha agarrado. Si lo ve el árbitro lo habría pitado. Hoy era que no entraba. 15 ocasiones de gol y no entraba ninguna”

“Decisión técnica. Él sabe que hay gente por delante. Estamos contentos con él”

“Me hubiera gustado pasar de ronda para que siguieran teniendo minutos”

“La idea del club es firmar alguien en el centro del campo en breve, pero tiene que verlo la Dirección Deportiva. Nos joroba mucho la lesión de Gorka, sobre todo por él, porque es un chico que une mucho al grupo. Lo principal es que tiene una lesión grave”

(sobre Lunin): “Cuando se destaca al portero rival es porque ha hecho las cosas bien. Ha echo gran partido”.

Comentar

Más en Primer equipo