Redes

Primer equipo

Míchel González, nuevo entrenador del Olympiakos

El ex entrenador del Rayo Vallecano, Míchel González, se ha convertido en el próximo entrenador del Olympiakos para esta temporada 2022-2023. Sin duda alguna, una nueva andadura en su extensa trayectoria deportiva.

Allí se encontrará con jugadores de la talla de Marcelo, James Rodríguez o Pep Biel. Entre los años 2013 y 2015 fue el técnico del club de Atenas, encabezando un exitoso recorrido donde fue capaz de conquistar dos campeonatos de Liga y uno de Copa.

Cabe destacar que Míchel se estrenó como entrenador en el banquillo del Rayo Vallecano. Fue en la temporada 2005/06 y el equipo franjirrojo vivía su segunda temporada en la Segunda B. Su paso por Vallecas no fue fructífero ya que el equipo no logró el objetivo de clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda, por lo que no continuó en el cargo. Aquel Rayo acabó quinto a cuatro puntos del cuarto clasificado.

Después de aquello marchó al Real Madrid Castilla con el que descendió de Segunda, y después tomó las riendas del Getafe, en el que estuvo tres temporadas en Primera División. Ha dirigido también otros equipos como el Sevilla, el Olympique de Marsella, el Pumas de México o el Málaga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo