Redes

Primer equipo

Míchel: “Ha venido gente comprometida. Eso es primordial”

El técnico del Rayo Vallecano atiende a los medios de comunicación un día antes del partido ante el Osasuna en Pamplona.

Declaraciones más significativas del técnico franjirrojo:

“Osasuna rival muy complicado. Tiene grandes jugadores; de los mejores de la categoría. Allí en El Sadar, muy difícil. Pero con la ambición de ir a por los tres puntos”.

Michel, sobre una posible nevada: “Hay que ver como está el terreno de juego. El frío cuando un jugador corre no lo nota. Pero el estado del campo puede perjudicar. Veremos en que condiciones está y se pueda jugar”.

“El club prescindió de Rat y Trashorras por motivos deportivos. Y Lass y Joni se marchan cedidos”.

“Llegan Bebé, Armenteros, Elustondo y Al Sulaiheem. Los puestos que creíamos que había que reforzar: mediocentro y extremos”.

“Veo bien a Bebé. Está prácticamente para jugar ya”.

Al Sulaiheem nos ha sorprendido. Coge las tareas rápidamente, lo entiende. Creía que el idioma podía costarle bien; pero se ha adaptado. Habla un poco inglés y tiene un traductor”.

“¿Refuerzos atrás? Siempre digo que defender es de todos. Tenemos que mejorar todos, no solo en la parte de atrás. Pero arriba también tenemos que mejorar. Vamos a incidir en los dos aspectos”.

Situación de Lass

Fran Beltrán deja la sub-19 y llega para mañana. Vamos a ver en que condiciones llega”.

Armenteros llega más justo. Necesita 2-3 semanas para ajustarse al ritmo del grupo. Pero su predisposición es muy buena y creo que pueda reducir los plazos”.

Michel sobre la despedida de Trashorras: “Es un tema deportivo y el club lo ha decidido así. Cuando pasan estas cosas hay que quedarse del pasado con lo positivo. Igual que Rat. Ambos tuvieron sus momentos buenos en el club”.

“Como rayista agradecerles a Rat y Trashorras lo que han dado al Rayo y desearle la mayor de las suertes”.

“Ha venido gente comprometida y que quiere estar. Siempre hemos dicho que eso es primordial. Hacer un gran vestuario. Y eso lo tienen. Quieren ayudar a volver a Primera y estar en lo más alto”.

Situación de Lass

Santi está bien y podrá jugar”.

“Con Joni Montiel cualquiera de las opciones era buena. Se lo dije a él. Estaba evolucionando; pero igual el día a día sin minutos podía ser más incómodo. En el cual hay grandes expectativas en él”.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo