Redes

Primer equipo

Míchel valora su inicio de temporada: “A nivel individual me pongo un aprobado justito”

El ex jugador del Rayo Vallecano y actual entrenador del Girona CF, Míchel Ángel Sánchez, ha atendido a Mundo Deportivo en una entrevista en la que ha realizado una valoración de esta temporada 2022-2023, tras su reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol español, la Primera División.

Charlas motivacionales

“Me salen de dentro. Es la pasión que tengo por el fútbol y la vivencia que tenemos en Girona. Siento mucho el sentimiento de pertenencia y el día a día. Es un modo de vida, no solamente se trata de venir aquí y entrenar. Es cierto que me preparo e intento llegar al jugador mediante las raíces y la historia, como se ve en el vídeo, y luego tiro de sensaciones y de instintos. Me da un poco de corte cuando veo que el club lo hace público, porque a veces puedo decir cosas que suenen un poco raras o que se malinterpreten en privado, pero desde el club valoran que nos abramos a los demás y, si supone algo positivo, bienvenido sea”.

Temporada

“Hablar de justicia no me gusta como excusa. Siempre he dicho que hemos hecho muchas cosas bien, pero también cosas que tenemos que mejorar. A nivel individual me pongo un aprobado justito. Creo que tengo que llevar al jugador a estar dentro del campo con menos sensación de agobio en algunas ocasiones. Sin perder la esencia, tenemos que tratar que los jugadores tengan una sensación de seguridad más alta”.

Pequeños detalles

“No dudo de que somos un equipo que puede competir contra cualquiera y de que los pequeños detalles nos harán conseguir la victoria. Son esos pequeños detalles los que tenemos que cuidar”.

Parón Mundial

“Si no tenemos jugadores seleccionables, que por el momento parece difícil, la teoría dice que tendremos un proceso de seguir mejorando sin competir, algo que necesitábamos en pretemporada y de lo que no tuvimos tiempo necesario. Habrá un descanso que, a jugadores como Taty o lesionados como Borja, Kebé, etc. van a venir bien. Está por ver porque, un Mundial en estas fechas, será la primera vez que lo veamos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo