Redes

Primer equipo

Míchel: “No tengo dudas con ningún jugador, están todos enchufados”

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano en la previa del partido ante el Tenerife. El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación antes del choque en el estadio de Vallecas.

Declaraciones más significativas del técnico del Rayo Vallecano:

“Tenemos que intentar dar nuestro mejor rendimiento. El Tenerife tiene muy buenos números en ataque. Tenemos que ser nosotros mismos, porque podemos competir contra cualquier rival de la categoría”.

Rival:

“El Tenerife es un equipo con buenos números en ataque. Pensamos que tenemos que dominarle y ser protagonistas. No depender de lo que haga el rival. Ser nosotros mismos”

Llegada de Etxeberría:

“Me gustaba lo que hacía Martí y lo que hace ahora Etxeberría. Son los mismos jugadores y aunque han variado, las armas para atacar son las mismas. Espero un partido complicado”

Baja de Unai

“¿La baja de Unai? Tengo a todo el equipo enchufado excepto a Majeed lesionado. Tenemos suficientes jugadores para que el rendimiento sea bueno mañana”

Majeed

“Majeed tiene molestias en la rodilla y hemos decidido que pare para que tenga un buen reacondicionamiento. Es la única baja que tenemos”.

Futuro de futbolistas:

“Todo el mundo está enchufado. Estamos en una fase que todos han mostrado cómo es. Ahora debemos remar todos para el equipo. No tengo duda con ningún jugador. Todos tiene metidos intentar el ascenso con el Rayo”

Luis Milla:

Milla tenía una gran predisposición al trabajo. Quería ser futbolista. Su presencia física creo que ha mejorado. Ya es un futbolista dentro del nivel de los profesionales y lo está demostrando. Desearle lo mejor siempre”

Ascenso directo, ¿cosa de tres?

¿Rivales? No descarto ninguno. Si pinchamos, otros se pueden enganchar”

ETT o BET:

“¿BET o ETT? Me ofrecen alternativas y muchas soluciones. Algo positivo. Orgulloso de poder usar tantos jugadores y cambiar posicionamiento para determinados momentos. Al final es lectura del partido. Ir partido a partido”

Mejor delantero:

“Polter, Hugo Sánchez, Bolo, Bolic, Guilherme… Hemos tenido grandes delanteros. No hay lugar para la comparación. Tenemos una historia muy bonita. En el caso de RDT que siga sumando y pensando que lo importante es el grupo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo