Redes

Primer equipo

Míchel probó a Imbula y Gálvez de ‘6’ en Copa

Míchel aprovechó el partido de Copa del Rey ante el Leganés para dar minutos a los menos habituales y para hacer ‘probaturas’ de cara a los siguientes encuentros.

Una de las pruebas que realizó fue colocar a Imbula en la posición de ‘6’ por primera vez esta temporada. Las bajas de Elustondo, Comesaña y Medrán por lesión hicieron que el equipo llegara limitado en esa posición.

El técnico vallecano no salió convencido; aunque destacó el esfuerzo del futbolista: “Imbula me gusta más de 8 porque es un jugador con su arrancada puede saltar líneas. Para mí retener esa arrancada me cuesta. Tenemos confianza en él. Puede jugar de 6 o de 8. Hacemos pruebas porque Santi es el único jugador que se amolda en esa posición con la baja de Elustondo”

Otra probatura fue la entrada de Gálvez como mediocentro defensivo. Fue entonces en el minuto 82 de partido cuando el técnico de Vallecas dio entrada a Gálvez en detrimento de Trejo. Diez minutos para ver al granadino en una posición más habitual en otros equipos donde ha jugado.

No es la primera vez que Míchel coloca a un central en la sala de máquinas. Ya lo hizo con Amat en la primera jornada de liga frente al Sevilla (1-4). El conjunto franjirrojo todavía no estaba confeccionado. Faltaban fichajes por llegar y eso obligó al entrenador madrileño a colicar al ex del Swansea en distinta posición.

Ante el Barcelona, el equipo rayista podrá contar casi co total seguridad con Santi Comesaña, ya que ayer se entrenó con el grupo. Por lo tanto, Míchel recuperará efectivos en una zona del campo que ha quedado un poco debilitado debido a las lesiones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo