Redes

Primer equipo

Míchel: “Se me pone la piel de gallina de pensar en ganar la Liga”

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano en la previa del partido ante el Nástic en el estadio Nou Estadi de Tarragona. El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación antes de facilitar la lista de convocados para el choque.

Declaraciones más significativas del técnico del Rayo Vallecano:

“El Nástic intentará llenar el campo, presionarnos mucho… Pero nosotros también nos jugamos mucho”

Celebraciones

“Son celebraciones normales. Había que celebrarlo y bien. Aunque no hemos entrenado como nos hubiera gustado, para competir estamos para hacerlo en nuestra mejor versión”

Posibilidad de campeonato

“Se me pone la piel de gallina de solo pensar que podemos ser campeones. Es algo histórico y hay que agarrarlo. Es la guinda del pastel”

Pendientes del Huesca

“Hemos hecho un gran año pensando solo en nosotros .Dependemos de nosotros. El Huesca nos da igual. Si ganamos somos campeones”

Asimilación del ascenso

“En el fútbol hay que seguir hacia delante. Tenemos el reconocimiento de todo el mundo. Me gusta que las felicitaciones sean por el camino que hemos recorrido para ascender. Hemos realizado un gran fútbol”

Rotaciones

“Quiero dar minutos a gente que se lo merece y ha demostrado que son parte importante de este equipo y son pieza fundamental en este ascenso. 24 profesionales”

De Tomás

“RDT tiene una pequeña sobrecarga. Tenemos a Javi y Manucho que se merecen todo. No queremos forzar y hay jugadores que están para compartir”

Dorado y Alberto

“Chechu venía con probleams desde hace semanas. No podía más. Alberto ha arrastrado una lesión en los últimos partidos. Hay jugadores disponibles para hacer las cosas bien. Confianza plena”

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo