Redes

Primer equipo

Míchel sobre el mercado de fichajes: “Estoy muy contento”

El Rayo Vallecano cerraba el mercado de fichajes de invierno el último día hábil para poder efectuar el alta de nuevos futbolistas. A Vallecas llegaron Mario Suárez, Uche Agbu, Franco di Santo y Alejandro Catena. Por contra, han abandonado la disciplina franjirroja Lass, Dorado y Javi Guerra.

Contento con las llegadas

El técnico Madrileño atendía a los micrófonos de la Cadena Cope el día después del cierre del mercado de fichajes. Míchel confesaba estar “muy contento” con las nuevas llegadas. Al respecto, explicó que: “de los jugadores de medio campo tenía claro quienes venían. Siempre habíamos dicho que en la posición de medio centro estábamos faltos de efectivos. Nos vienen dos jugadores con experiencia”.

Míchel tuvo unas palabras sobre el primer entrenamiento: “el primer día con Franco ha sido fantástico, nos ha dado buenas sensaciones. Sobre Mario Suárez lo más importante es que coja el ritmo de competición lo antes posible”.

Sobre el fichaje en propiedad de Dimitrievski por el Rayo Vallecano: “que haya firmado 100% con el Rayo es una noticia positiva”.

En cuanto al desarrollo de la temporada, el técnico confesó: “nosotros teníamos confianza y seguridad. Esta buena racha hace que estemos más reforzados en nuestra idea. El equipo está en una buena dinámica. Hemos mejorado como bloque, no solo por el cambio de sistema. Hay días en los que 10 minutos malos nos han penalizado. Los proyectos para mi tienen mucha importancia. Ahora se están viendo los frutos al trabajo”.

Asimismo, también reflexionó sobre el momento de apoyo vivido en Vallecas tras el choque contra el Getafe: “siempre llevaré en el recuerdo el día del Getafe. La afición siempre me ha demostrado que está con nosotros en los momentos más difíciles”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo