Redes

Primer equipo

Míchel sobre su renovación: “No me preocupa nada”

Trivial Rayo Vallecano

Esta semana se ha conocido que el técnico Míchel aún no ha renovado por el Rayo Vallecano. A falta de tres meses de competición, el entrenador franjirrojo, según asegura, no le preocupa por ahora su continuidad la próxima temporada en Vallecas.

Pensando en Cádiz

“No me preocupa nada, tengo la mente puesta en el Cádiz“, aseguró el técnico vallecano en rueda de prensa en el día de hoy.

Míchel considera que su mentalidad tiene que estar puesta en el día a día del equipo: “Las circunstancias son los que son. A día de hoy lo tengo que hacer es seguir trabajando aquí, seguir mejorando individual y sobre todo al equipo para conseguir los mejores resultados. Eso pasa por tener la cabeza cien por cien en el día a día. No hay otra cosa que me ocupe en este momento y además no lo voy a permitir. En el Rayo nos jugamos mucho y la importancia de entrenar bien cada día y competir bien cada fin de semana es máxima. Necesitamos la mente máxima en eso”.

Míchel llegó en la temporada 2016-2017 para salvar al equipo, logrando una salvación meritoria. El técnico renovó una temporada más y ha colocado al equipo en puestos de ascenso directo a falta de diez jornadas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo