Redes

Primer equipo

Míchel: «¿Tebas apuesta por Huesca y Zaragoza?, Yo por el Rayo»

Rueda de prensa del técnico del Rayo Vallecano en la previa del partido ante el Albacete Balompié. El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación antes del choque en el Carlos Belmonte.

Declaraciones más significativas del técnico del Rayo Vallecano

«Una victoria supondría seguir en lo más alto y con opciones para el final. Es una partido importante porque es el siguiente y cada vez queda menos».

«Sabemos que es un partido donde tenemos que dar el cien por cien para lograr la victoria».

«Con Enrique Martín saben bien lo que hacen. Aprietan mucho, con intensidad y no dejan jugar al rival. Luego tiene su armas de velocidad y juego directo».

«Mandarle un abrazo y que se recupere, que seguro que será así, a Pelayo. Tiene todo el apoyo de la gente del fútbol. El Albacete querrá dedicarle la victoria».

«Siempre he estado predispuesto a seguir aquí y no creo que por mi parte haya ningún problema. Pero tenemos que centrarnos en el día a día».

«Tenemos que depender de nosotros mismos. Si conseguidos terminar con la dinámica de hasta ahora, vamos a estar ahí luchando».

«Toda la plantilla está disponible. Es una alegría, aunque máxima dificultad para hacer la convocatoria. Pero es positivo tener a todos».

«Zozulya me preocupa en el aspecto deportivo. Lo está haciendo bien allí. Es nuestra única preocupación».

Sobre las palabras de Tebas: «Yo apuesto por el Rayo y otros dos más. Está en su derecho de opinar y pensar lo que quiera; pero hay que demostrarlo en el campo».

«Que el equipo sienta que tiene la afición detrás en todos los campos es un plus. Quedan 9 jornadas y es el momento de estar más unidos. La unión hace la fuerza. Si podemos todavía empujar un poco más, lo haremos por el bien de todos».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo