Redes

Nuestros equipos

Míchel tendrá que tirar de varios ‘jóvenes’ en Oviedo

firma-redaccion
El Rayo Vallecano Vallecano ya tiene la mente en el partido del próximo domingo en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. El técnico Míchel tendrá pocas alternativas debido a la falta de fichajes; ya que el único prácticamente descartado por lesión es el delantero Javi Guerra.

14 jugadores del primer equipo

El equipo se ejercitó hoy en la Ciudad Deportivo con 20 jugadores de campo, seis de ellos del filial (Lucho, Chino, Joni, Kike, Sergio Benito y Mario). Mojica no entrenó con permiso (sigue negociando su salida) y Javi Guerra no saltó ni siquiera al césped. La nota positiva fue la vuelta de Adrián Embarba tras recuperarse de sus molestias en el tobillo. El extremo estará en Oviedo.

Cuatro futbolistas se ejercitaron al margen de sus compañeros: Chori Domínguez, Amaya, Rat y el joven Pablo Villalón. El argentino continúa cogiendo la forma; mientras el veterano central vuelve a saltar al césped y se espera que pueda llegar al encuentro del domingo. La duda es si estará para ser titular tras varias semanas de parón o será el jovencísimo Kike quien ocupe su posición. De Rat, quien recibió un golpe en Íscar, no hay ni parte médico; aunque podría viajar a Asturias. Lo curioso es que serían tres laterales izquierdos (contando a Akieme) los que irían convocados.

En definitiva, como mucho, serían 17 jugadores del primer equipo los que podrían viajar a Oviedo; siempre que Chori, Amaya y Rat estén listos y no haya ningún fichaje esta semana. Mínimo un portero canterano irá convocado (todo indica que Lucho). Pero el exceso de jugadores en algunas posiciones (lateral izquierdo, centro del campo…) hará que Míchel tenga que tirar de algún canterano más en posiciones con pocas alternativas como las de central (Kike) y delantero (Sergio Benito).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos