Redes

Primer equipo

Michu, nuevo director deportivo de la UP Langreo

Michu se ha convertido en el nuevo director deportivo de la UP Langreo, club en el que jugó en Tercera división hace dos temporadas con el fin de coger ritmo después de recuperarse de su grave lesión de tobillo que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante casi un año.

Tras su temprana retirada como futbolista a los 31 años, Michu continuará vinculado al fútbol como director deportivo del club asturiano, que actualmente milita en Segunda B. Equipo que además se encuentra entrenado por su hermano, Hernán Pérez.

El exjugador del Rayo Vallecano empezó su carrera profesional jugando en Oviedo y Celta, hasta que en 2011 dio el salto a la Primera División de la mano del club franjirrojo, donde marcó 17 goles en 39 partidos, lo que le llevó a fichar por el Swansea la temporada siguiente.

En Inglaterra mejoró los registros goleadores que consiguió en el Rayo, anotando 22 goles en 42 partidos y proclamándose campeón de la Copa de la Liga. Sin embargo, dos temporadas después firmó por el Nápoles. Allí comenzó el calvario de Michu con las lesiones; tan solo pudo disputar siete partidos oficiales.

Una vez recuperado de los problemas de tobillo que le alejaron de los terrenos de juego durante prácticamente una temporada, se fue al Langreo de Tercera División para volver a sentirse futbolista. A la temporada siguiente regresó al fútbol profesional para jugar con el club de su tierra, el Oviedo. Fue en el club ovetense donde vivió sus últimas experiencias como futbolista antes de retirarse y dar el salto a los despachos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo