Redes

Primer equipo

Miguel Ángel Portugal, amenazado por ultras en Bolivia

Miguel Ángel Portugal, ex jugador del Rayo Vallecano y actual entrenador del Wilstermann boliviano, recibió hace unas semanas amenazas directas de los ultras de su actual club.

Amenazas contra Portugal

Estos últras lanzaron un ultimátum al entrenador español: “Hacemos una advertencia pública al señor Portugal: si las cosas no se dan contra el Nacional Potosí, tiene que renunciar o nosotros nos veremos obligados a tomar otras medidas“.

Ante estas amenazas y tras ganar 2-0 ese partido contra el Nacional Potosí, líder de la Liga de Bolivia, fue el propio Miguel Ángel Portugal el que lo hizo público vía twitter y confirmó que el caso ya está en manos de sus abogados.

Además, la barra brava lanza un aviso a los dirigentes de la entidad: “El club no es de la directiva, las decisiones las tomamos los socios y la hinchada. Que no se les olvide que nosotros les pusimos donde están y nosotros podemos sacarlos”.

Portugal, que jugó durante la temporada 83-84 en el Rayo, es el entrenador del Wilstermann desde el 20 de diciembre de 2018 y actualmente ocupa la quinta posición de la tabla. Como jugador destacó en el Real Madrid y como entrenador, ha dirigido a clubes en España (Córdoba, Real Madrid Castilla, Racing de Santander), Argelia, la India y Bolivia. En el caso del país sudamericano, llegó a estar cerca de ser seleccionador nacional, pero acabó declinando la oferta.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo