Redes

Noticias UR

Miguel Morro y Mario Hernández volvieron a ser titulares

En el primer partido del Rayo Vallecano en Vallecas, Andoni Iraola volvió a apostar por Miguel Morro y Mario Hernández en el once inicial, dando confianza a los canteranos franjirrojos que, una vez más, volvieron a cumplir.

Morro salvó al Rayo en Son Moix y volvía a repetir titularidad en Vallecas. Esta vez no fue tan determinante ya que cuajó un partido discreto. El Sabadell no creó muchas ocasiones de gol, pero no pudo volver a dejar su portería a cero por el gran gol de falta de Juán Hernández, aún así salvó un mano a mano clave. Llegado el ecuador de la segunda parte, casi complica las aspiraciones de remontada del equipo por una indecisa sálida de balón que acabó afortunadamente en un susto.

Mario Hernández también volvía a repetir titularidad después de su gran debut en LaLiga Smartbank ante el Mallorca. El canterano rayista no disputó los 90 minutos pero jugó un partido muy completo, teniendo de pareja de baile a la máxima referencia ofensiva del Sabadell. Fue decisivo por su banda derecha, en la que no paró de buscar a Qasmi, la referencia en ataque del equipo franjiirrojo.

Dos jornadas disputadas, dos titularidades consecutivas y dos victorias. Veremos si Andoni Iraola sigue apostando por los canteranos ya que están reemplazando a dos jugadores clave como son Dimitrievski y Advincula.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR