Redes

Nuestros equipos

Mojica se marcha cedido al Girona

firma-redaccion
Johan Mojica se marcha cedido al Girona. El Rayo Vallecano y el conjunto catalán han ultimado en este 31 de enero su llegada al equipo de Pablo Machín.

Esta será la tercera cesión del colombiano en su etapa en el conjunto franjirrojo tras sus dos cesiones al Real Valladolid las dos anteriores temporada.

Es la segunda marcha del equipo de Rubén Baraja en este mercado invernal tras la desvinculación de Piti por el Rayo Vallecano.

Casi inédito esta temporada

El futbolista se entrena con normalidad con el grupo, aunque no aparecía en una convocatoria con Baraja desde el primer partido que dirigió el técnico pucelano en Lugo. El carrilero fue titular en el debut del técnico rayista jugando 59 minutos sobre el césped. De ahí a la grada.

El jugador, que tiene contrato hasta 2018, firmó por el Rayo en 2014 procedente del Deportivo Calí tras jugar cedido en Vallecas la temporada 2013-2014 en Primera División. Las dos siguientes temporadas jugó en Segunda División en el Real Valladolid disputando en el conjunto pucelano más de treinta partidos en cada campaña.

Mojica apenas sumaba 334 minutos esta temporada con el Rayo Vallecano. Siete partido (seis de Liga y uno de Copa), donde solamente en uno ha jugado con Rubén Baraja como técnico. El colombiano acumulaba dos meses sin ser convocado.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos