Redes

Noticias Social

¿Mono de Rayo Vallecano? Este es el canal de YouTube que necesitas

Tamudo

La crisis del coronavirus que ha obligado a suspender la Liga y a recomendar a la población que permanezca en sus casas sin salir ha motivado que la gente busque todo tipo de entretenimiento para pasar esta cuarentena. ¿Tienes mono de Rayo Vallecano? Pues hay un canal de YouTube que te va a encantar.

Su dueño se llama Ismael Guti o al menos ese es el nombre con el que ha bautizado a su canal en el que los rayistas encontrarán vídeos de resúmenes de su equipo de distintas temporadas.

En su mayoría son imágenes extraídas de telediarios o programas deportivos pero con un valor histórico muy importante: desde el primer ascenso a primera división a otros relevantes ascensos a primera como los de 1988/1989 o la 2010/2011 en la que los Ruiz Mateos abandonaron el Rayo Vallecano.

La participación franjirroja en la Copa de la UEFA, la victoria en el Bernabéu bajo el aguacero, la temporada del liderato con Juan de Ramos, aquel Rayo 2-0 Real Madrid al descanso en el que nació el cántico de “el año que viene Rayo – Liverpool” o partidos contra históricos del fútbol español ya desaparecidos como la UD Salamanca, el Logroñés o la SE Compostela.

Un archivo multimedia histórico de los últimos 45 años de la institución vallecana. Pese a las lagunas que cualquier rayista encontrará (fundamentalmente de la última etapa en segunda B y la presente década) el canal de Ismael Guti proporcionará al racismo horas y horas de entretenimiento.

Algunos otros usuarios ya han comenzado a rebuscar por la red partidos completos del Rayo Vallecano como el del Tamudazo, el del ascenso contra el Zamora a segunda, el partido contra el Lugo que supuso el último ascenso a Primera, los enfrentamientos contra el Girondins de Burdeos y cualquier otro partido que esté online.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social