Redes

Primer equipo

Morro, Diego Méndez y Pablo Muñoz completaron la convocatoria ante el Sevilla

El Rayo Vallecano visitaba este sábado al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán con cinco bajas, la de Trejo y Nteka por sanción y las de Pozo, Falcao y Andrés Martín por lesión. Andoni Iraola completó la convocatoria con Miguel Morro, Pablo Muñoz y Diego Méndez.

Los tres jugadores que completan la convocatoria son fijos en el día a día del primer equipo del Rayo Vallecano pero no siempre cuentan en las convocatorias de Iraola. El guardameta suma la sexta de la temporada en esta 12ª jornada aunque todavía no ha contado con minutos en lo que va de curso. Sí los ha tenido en su convocatoria con la sub21 de España en el último parón.

Diego Méndez, al igual que Morro, es un fijo en los entrenamientos del primer equipo durante la semana y a pesar de su alta presencia en pretemporada no ha debutado. El centrocampista del filial vuelve a una convocatoria con el primer equipo, algo que no ocurría desde el partido contra el Mallorca en la tercera jornada liguera. Sí tuvo minutos, de hecho todos, en el amistoso del equipo durante el parón contra el Fuenlabrada.

Pablo Muñoz es el que más oportunidades está teniendo de los tres de la lista. Aunque los dos canteranos están condicionados por su presencia con el filial, Pablo ha estado en seis convocatorias debutando en la última que estuvo. Tuvo minutos frente al Atlético de Madrid y frente al Sevilla vuelve a estar entre los elegidos de Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo