Redes

Rayo B

Móstoles URJC 1-1 Rayo B: ‘El poder de no darse por vencido’

El Rayo Vallecano B disputaba la tercera jornada de liga este domingo en El Soto frente al Móstoles URJC. Después de una primera parte para los locales, los cambios y el carácter de este equipo consiguieron el empate en la segunda parte.

La primera mitad no fue cómoda para el equipo de Amaya, que tuvo que hacer el primer cambio antes del cuarto de hora. Iván Ramos tuvo que salir del campo para que entrase Chamón. A pesar del cambio el equipo no fue capaz de ser productivo en ataque.

En defensa el equipo sufrió pero fue capaz de aguantar en es primera mitad. El palo junto con Pantoja se aliaron para frenar los goles del Móstoles. Cuando la primera parte agotaba su tiempo llego el gol del Móstoles en una jugada de Salmerón que la defensa no pudo frenar.

La segunda mitad comenzó distinta después del cambio de sistema de Amaya, que juntó a Illies con Diego Lorenzo para buscar el empate. Encadenaron buenas jugadas y ataques peligrosos pero no terminaba de llegar el gol.

Losada en los últimos minutos de partido decidió probar el disparo lejano después de un saque rápido de esquina del Rayo B. Su disparo, como un misil, tocó las redes de la portería del Móstoles para rescatar un punto y sacar algo positivo.

El partido acabó con polémica, Diego Méndez vio la cartulina roja en los últimos minutos y no estará el próximo partido. El AD Torrejón será el próximo rival, que visitará la ciudad deportiva del Rayo el fin de semana que viene.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B