Redes

Primer equipo

Primera titularidad de Mumin con el Rayo

El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, tuvo su primera titularidad con el equipo franjirrojo en partido oficial para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano. Finalmente, el partido acabó con empate a uno.

El técnico vasco introdujo rotaciones en el once y una de las novedades fue el nuevo fichaje del Rayo. Hasta ahora, Mumin sólo había jugado 12′ minutos ante el Bilbao ya que Lejeune estaba siendo el central titular junto a Catena.

El ghanés dejó buenas sensaciones en ese partido y en el amistoso contra el Fuenlabrada también desplegó sus grandes cualidades, necesario para su periodo de adaptación.

Iraola le dió su gran oportunidad ante el Atlético de Madrid y no la desaprovechó. El central se compenetró muy bien con Catena cuajando una actuación sobresaliente, pareciendo que llevaban muchos partidos juntos a sus espaldas. Mumin además realizó muchas anticipaciones y robos de balón, una de sus especialidades como ya adelantábamos en su llegada, logrando contener a un Griezmann y Morata volcados, sobre todo en el primer tiempo, en el que el conjunto rojiblanco fue superior.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo