
La jugadora del Rayo Femenino Natalia Pablos ha comenzado los entrenamientos junto al resto de sus compañeras en la vuelta al trabajo del equipo de Irene Ferreras para la temporada 2018-2019.
La futbolista se presentó esta tarde junto al resto del equipo y se ejercitó al margen (al igual que otras compañeras como Codonal, Pilar y Carre). La atacante estuvo charlando unos minutos junto a Juanma Barroso, director de la cantera franjirroja y responsable de la sección femenino.
La delantera franjirroja sigue pendiente de su futuro tras el Rayo Vallecano, a través de sus mandatarios, negar la decisión de la jugadora de retirarse. El Rayo reclama a Natalia, con dos años más de contrato, el pago de su cláusula de rescisión, de una cuantía que asciende a 250.000 euros.
A través del diario ‘El País’, el Rayo defendió su postura. “Hay un contrato firmado y nadie le puso una pistola en la cabeza” o “¿Sabes el daño que hace su marcha a la sección femenina?”, son frases desde una fuente de un dirigente del equipo vallecano.
El Rayo quiere que Natalia Pablos cumpla sus dos años de contrato. Otro nuevo capítulo se ha escrito, el de la delantera comenzado una temporada que no tenía pensado empezar
