Redes

Femenino

Natalia Pablos, tercera máxima goleadora de la Liga Iberdrola

Natalia gol
Natalia Pablos ha recuperado el olfato goleador con cuatro goles en dos partidos

La jugadora del Rayo Femenino, Natalia Pablos, es actualmente una de las delanteras con más efectividad de cara a puerta. Sus últimos dos dobletes consecutivos (ante Sporting Huelva y Levante) la sitúan como tercera en la tabla de goleadoras con 13 dianas en la competición liguera.

Natalia Pablos goleadora

La atacante rayista, se encuentra en un buen momento de forma y eso lo está sabiendo aprovechar para ayudar al Rayo Femenino para intentar conseguir el objetivo: la Copa de la Reina.

La delantera del Rayo Femenino tiene un promedio goleador bastante bueno y sigue conservando su esencia de cara a gol. La veterana atacante ha marcado dicha cifra en apenas 20 partidos.

Varios fueron los encuentros en los que Natalia no pudo mostrar esa efectividad, pero ha sabido reponerse de ello. Siguiendo con este ritmo, sería bastante factible pensar que podría alcanzar a la actual pichichi de la Liga Iberdrola, Charlyn (Levante Femenino) con 19 goles. Tampoco sería una tarea complicada que pueda llegar a esa posición, o al menos, llegar a la segunda clasificada, Mari Paz Vilas (Valencia Femenino) con 15 goles.

Esperemos que siga así y podamos llevarnos una alegría, no solo con la clasificación para la Copa de la Reina, sino también como la máxima goleadora de la Liga Iberdrola. Habrá que estar atentos a las próximas convocatorias de la selección, ya que Jorge Vilda pasó por Vallecas para ver a la delantera y tomar nota de ello.

MÁXIMAS GOLEADORAS EN LA LIGA IBERDROLA
NOMBRE EQUIPO GOLES
Charlyn Levante 19
Mari Paz
Valencia 15
Natalia Pablos
Rayo Vallecano 13
Soni Atlético de Madrid 11
María José
Granadilla Tenerife 11

Semana de parón en la Liga

Esta semana, el Rayo Femenino y el resto de equipos tendrán ese parón de selecciones, donde la selección femenina española juega la Copa Chipre. Ayer el conjunto de Vilda, consiguió ganar a Austria por 0-2, con tantos de Olga García y Mari Paz Vilas.

De este modo, las chica de Miguel Ángel Quejigo podrán seguir preparándose de cara al encuentro que jugarán ante el Zaragoza CFF en la Ciudad deportiva, a falta de hora y día por confirmar por la Liga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino