Redes

Primer equipo

Néstor Susaeta anuncia su retirada del fútbol

El exjugador del Rayo Vallecano, Néstor Susaeta, ha anunciado su retirada del fútbol tras 19 años de trayectoria futbolística. En Vallecas, pese a alguna circunstancia excepcional, dejó un gran recuerdo a la mayor parte de la hinchada vallecana.

El club franjirrojo fichó al jugador vasco para debutar en el 2009-10. Más tarde, el 3 de enero de 2012, se desvinculó del Rayo Vallecano y fichó por el Football Club Lausanne-Sport de la primera división suiza, dejando buenas actuaciones y muestras de su exquisita calidad.

A continuación, os dejamos su carta de despedida:

“Tras 19 maravillosos años de carrera, llega el momento de decir adiós a los terrenos de juego y es momento de afrontar nuevos retos en la vida. Nunca es sencillo hacer un balance de todos estos años, pero lo que sí tengo claro es que he sido enormemente feliz.

En absoluto es un momento triste, me siento un verdadero afortunado y privilegiado por haber podido disfrutar hasta el último día de este deporte tan maravilloso. De hecho, ha sido en mis últimos años de carrera donde más he disfrutado de mi profesión.

En todos estos años, me he enfrentado a rivales increíbles que me han hecho sentir débil y pequeño y a su vez he podido disfrutar y vivir momentos inolvidables donde me he sentido imparable…

Durante mi carrera he tenido el honor de haber jugado para muchos clubes donde siempre he tratado de dar el máximo con mayor o menor acierto. Pero debo ser justo y hay un club que marcó mi carrera y mi vida por encima del resto y ese club es el Real Oviedo. A pesar de un primer año complicado, la pasión de la gente por su equipo, el sentimiento de pertenencia tan enorme y la lealtad tan grande a unos colores me hicieron vivir y sentir momentos únicos en el Carlos Tartiere. Fueron los cuatro años más intensos de mi vida y que hoy en el día de mi retirada, los recuerdo con mayor cariño. Nunca podré devolver las innumerables muestras de cariño recibidas tras la enfermedad de mi hijo y que aún hoy en día sigo recibiendo […]”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo