Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 0-2 Real Sociedad

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander con derrota franjirroja frente a la Real Sociedad (0-2).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 5

El portero macedonio acumuló un nuevo partido como titular. Realizó buenas intervenciones, pero fue superado en dos ocasiones y no consiguió dejar la portería a cero.

Fran García- 6.5

El lateral zurdo fue de lo mejor del equipo. Fran lo intentó una y otra vez hasta el final del partido en busca de crear peligro en área rival.

Catena- 5

El central no realizó un mal partido, pero los dos goles provocan que no haya cuajado un excelente partido. Estuvo correcto en la salida de balón.

Lejeune- 6

El francés estuvo inconmensurable en faceta defensiva, impidiendo cualquier ocasión de peligro del equipo visitante. Despejó cualquier balón aéreo que llegaba a área franjirroja.

Balliu- 5

Desaparecido durante todo el encuentro, flojo en defensa y poco atrevido en ataque. Fue sustituido al término del encuentro.

Pathé Ciss- 5

El senegalés ocupó el puesto del lesionado Óscar Valentín, pero no cuajó un gran partido. Impidió ataques del equipo rival, pero no tuvo una buena circulación de balón.

Unai López- 4

Tercer partido consecutivo como titular para Unai; sin embargo, no cuajó una buena primera mitad y quedó señalado en el gol de la Real Sociedad. El vasco fue sustituido al descanso.

Trejo- 5

El jugador de Santiago del Estero no realizó uno de sus mejores partidos y estuvo desaparecido durante la mayor parte del mismo. En cambio, dejó varios detalles de lujo para dejar atrás a jugadores visitantes.fue sustituido en la segunda mitad.

Isi- 5

El extremo no estuvo fino y no tuvo ninguna oportunidad de generar miedo en la portería defendida por Alex Remiro. El murciano se marchó sustituido por molestias.

Camello- 4

El delantero no participó en el juego y no generó ocasiones de peligro. No disparó a puerta y se marchó sustituido al término del encuentro.

Álvaro García- 6

El extremo zurdo fue de los más atrevidos y de los más sacrificados en el esfuerzo. El utrerano peleó cada balón en largo y luchó hasta el final por buscar el gol.

Santi Comesaña- 2

El gallego salió al terreno de juego en el descanso, pero tuvo 45 minutos desastrosos en los que no encadenó más de dos pases acertados seguidos.

Falcao- 2

Desaparecido en los minutos que estuvo sobre el campo y sin capacidad de generar peligro en portería rival.

Nteka- 1

Desquició a la afición franjirroja desde su entrada al terreno de juego. Perdió muchos balones y acabó jugando de delantero.

Andrés Martín- sin calificar

Saltó al terreno de juego en el minuto 85.

Salvi Sánchez- sin calificar

Saltó al terreno de juego en el minuto 85 como lateral derecho.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo