Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 5-1 Cádiz CF

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander entre Rayo Vallecano y Cádiz CF con victoria franjirroja (5-1).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitriesvki- 8

El portero macedonio realizó un gran partido sin muchas complicaciones. No pudo dejar la portería a cero, algo que no le debió gustar a Iraola.

Balliu- 8

El lateral diestro estuvo acertado en defensa y muy atrevido en ataque. Balliu buscó el gol en varias ocasiones.

Catena- 9

El central de Móstoles jugó un muy buen partido. Catena estuvo seguro y acertado en la salida de balón y evitando ocasiones peligrosas.

Lejeune- 10

El central francés regreso a la titularidad y lo hizo de la mejor manera posible. Lejeune fue bigoleador, con un gol de falta directa y el segundo de córner.

Fran García- 8

Fran estuvo muy atrevido y cuajó un extraordinario partido en el carril zurdo.

Óscar Valentín- 9

Excelente el partido del jugador de Aljofrin. Óscar impidió cualquier ocasión de contraataque para el equipo gaditano. Se marchó ovacionado de Vallecas.

Santi Comesaña- 7

El centrocampista gallego tuvo varias ocaciones para adelantar al equipo, pero falló. Aún así, el gallego realizó un buen encuentro en el centro del campo.

Isi- 8

El murciano abrió la lata con el gol de penalti. Pudo aumentar su cuenta particular al inicio de la segunda parte, pero falló.

Óscar Trejo- 7

El capitán estuvo muy seguro y acertado en la creación de oportunidades. El de Santiago del Estero se marchó ovacionado del terreno de juego tras su gran partido.

Álvaro García- 9

El utrerano volvió a marcar y lo hizo con un auténtico golazo. Álvaro marcó a su ex equipo y sentenció prácticamente el partido antes del descanso.

Camello- 9

El delantero regresaba a la titularidad y lo hizo de la mejor manera posible. Camello marcó gol, pudo marcar algún otro tanto y dio una asistencia.

Nteka- 2

El francés fue el primer cambio de Iraola. Nteka estaba cuajando muy buenos minutos, pero se equivocó con una autoexpulsión con 4-1 en el marcador.

Unai López- 6

Buenos minutos del jugador vasco que ocupó el centro del campo franjirrojo.

Pep Chavarría- 6

Pep volvió a ser utilizado por Iraola como extremo izquierdo y cuajó muy buenos minutos.

Salvi Sánchez- 6

El ex jugador del Cádiz de enfrentaba por primera vez a su ex equipo. Disputó los últimos 10 minutos.

Pathé Ciss- 6

El centrocampista senegalés realizó unos buenos minutos. Ciss entro al campo por Santi Comesaña en el minuto 81.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo