Redes

Primer equipo

Novedades en las camisetas del Rayo: Sin franja, sin presentación y sin escudos ADRV

El Rayo Vallecano ha hecho público cómo serán las camisetas de cara a la temporada 2021-2022. A continuación reflejamos lo más novedoso respecto a los últimos diseños:

Sin franja roja en la primera equipación: Es la gran novedad. Por primera vez en siete décadas (desde 1949), el Rayo Vallecano no llevará franja en su primera camiseta. Un rayo rojo lo sustituye.

Sin presentación ante los medios: Durante los últimos años, incluído el año 2020 de pandemia, el club franjirrojo hizo una presentación de las nuevas camisetas en la Ciudad Deportiva o bien en el estadio de Vallecas. El club esta vez lo hizo público en redes sociales sin dar ningún tipo de explicación ni nota de prensa acerca a los motivos de los diseños.

Adiós a los escudos ADRV o ADR: La segunda y la tercera equipación habían llevado los últimos años los escudos ADRV y ADR, los primeros de la entidad en sus 97 años de historia. Esta vez el club quita esta pequeña tradición de los últimos años y meten escudos impresos y con los colores de las camisetas (negro y rojo; y azul y blanco).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo