Redes

Primer equipo

Nteka comenzó de titular y cuajó buenos minutos ante el Sporting

El Rayo Vallecano disputó su primer partido de la temporada contra el Sporting de Gijón en Copa del Rey y lo hizo con Randy Nteka de titular. Finalmente el partido se decantó para el equipo local por 2-0.

El delantero había estado ausente estos últimos partidos debido a una lesión y tras recuperarse, Iraola le dio la oportunidad de contar con minutos.

Durante el partido, el francés cuajó buenos minutos ya que fue uno de los jugadores más activos junto a Álvaro Garcia y Falcao siendo los que más buscaron puerta. Sobre todo en ese primer tramo de partido, donde los franjirrojos fueron mejores y agobiaron al conjunto asturiano. En esa primera fase Nteka cuajó sus mejores minutos con la franja, pero al igual que el equipo fue de más a menos.

En el segundo tiempo, Nteka contó con más oportunidades hasta que fue sustituido en el minuto 62′ por Camello. De este modo, el futbolista tuvo la ocasión de reivindicarse para seguir teniendo presencia en el equipo. Ahora con la llegada de RdT se presupone que tendrá un papel secundario y contará con menos minutos, más aun teniendo en cuenta que ya solo le queda la Liga al equipo de Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo