Redes

Primer equipo

Pretemporada: Nteka y Pozo ya se ejercitan con el grupo

El Rayo Vallecano sigue con su preparación de cara a la próxima temporada. El primer entrenamiento estuvo marcado por la ausencia de Nteka y José Pozo que ya vuelven a formar parte del grupo en la primera semana de pretemporada.

Nteka estuvo presente en el Estadio de Vallecas el primer día de la vuelta al trabajo pero no pisó el césped. Este lunes se le ha podido ver entrenar a las órdenes de Andoni Iraola en el tercer día de pretemporada del Rayo Vallecano.

José Pozo por su parte volvía de la cesión en Qatar jugando en el Al-Ahli. En esta etapa como cedido ha demostrado un gran nivel, sobre todo de cara a portería marcando cinco goles en diez partidos. Vuelve a Vallecas para demostrarle a Iraola que tiene nivel para ser parte importante del equipo.

Iraola sigue sumando efectivos en el tercer día de pretemporada. Poco a poco el equipo va cogiendo forma de cara a la temporada 22/23 donde todavía quedan movimientos importantes. El Rayo Vallecano jugará este sábado su primer partido de preparación contra el Friburgo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo