Redes

Afición Rayo

Nueva información de las peñas en la web del Rayo y adiós al fútbol base

Afición Rayo Gijón

El 2019 ha traído un pequeño regalo para las Peñas del Rayo Vallecano reconocidas por el club. Desde hace unas horas, 18 de las peñas con las que cuenta el club tienen en la pestaña Afición de la página web rayovallecano.es información básica de su fundación, sus miembros, datos de contacto y redes sociales.

Se trata de una reivindicación de la afición que viene desde muy lejos y que por fin ha cristalizado en esta actualización gracias a la cual podemos saber que El Cencerro y Benito son las dos peñas más antiguas (1973 y 1974, respectivamente) y que Bukaneros y Bus Uno son las más numerosas en cuanto al número de miembros.

Con esta información, los nuevos rayistas o los más despistados ya pueden conocer las principales sedes donde vivir las previas de los partidos del Rayo en buena compañía o contactar con sus responsables en caso de que quisieran formar parte de alguna de ellas.

https://twitter.com/JAVIERDELRAYO/status/1080239439325134850

Eso desde el lado positivo. Porque si nos fijamos en el negativo, desde hace más de cinco meses la información del fútbol base que se recogía en la página web oficial del Rayo Vallecano ha desaparecido.

Durante muchos años, los rayistas se hicieron eco del peculiar dominio bajo el que se recogían los datos de los jugadores que formaban parte de las plantillas de la cantera del Rayo. Pascualtomas.com ha dejado de ofrecer esta información y la pestaña Fútbol Base en la web redirige a la url del club.

Una pérdida importante de información para los rayistas que conocían mediante esa vía a las estrellas del futuro Rayo Vallecano y no menos importante para los propios jugadores y sus padres que seguramente disfrutaban viendo sus nombres en la página oficial.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo